Noticias Locales
PONTA PORÃ: El secretario Municipal de Seguridad Pública dependiente de la Prefeitura de esta ciudad, Marcelino Nunes y familia fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de tres sujetos enmascarados que se alzaron con su camioneta.
COMENTARIO: Faltan 19 días para que estemos celebrando una nueva Navidad siete días más para la llegada de un nuevo año. Como es sabido, es en esta época del año en que se genera y mayor movimiento comercial, y por ende una gran actividad económica y circulación de divisas.
PEDRO JUAN CABALLERO: Fundado el 6 de diciembre de 1935 con el nombre de Club Sportivo 2 de Mayo, en honor al heroico Regimiento de Infantería 2 de Mayo, de épicas hazañas en la guerra del Chaco del 32 al 35, integrado en su mayoría por hijos de esta tierra norteña, el mayor exponente de nuestro fútbol, apodado “El Gallo Norteño”, cumple en la fecha 87 años de rica historia y vida institucional.
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un control de vehículos y de personas realizado ayer domingo 4, la Policía Nacional con acompañamiento Fiscal, logró incautar un automóvil y 9 motocicletas cuyos conductores no portaban el Registro del Conductor, cuatro de ellos menores de edad. Imagen ilustrativa.
CAPITÁN BADO: Un asalto con derivación fatal se produjo en horas de la tarde de ayer domingo en un establecimiento rural ubicado en la colonia Nueva Yaú de este distrito.
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la mañana de este viernes en la sede de la Gobernación de Amambay, tuvo lugar al lanzamiento de un proyecto relacionado a la piscicultura denominado “Proyecto de Producción de Alevines y Cultivo de Tilapia”.
PEDRO JUAN CABALLERO: Faltando 22 días para Nochebuena, no se registra aun el movimiento acostumbrado en esta época del año en el sector comercial, en donde desde bien temprano se podía observar a miles de turistas compradores recorriendo las calles del sector comercial y realizando sus compras en shoppings y casas comerciales.
PEDRO JUAN CABALLERO: Según la agente fiscal Antisecuestro, Reinalda Palacios, los tres secuestrados en la víspera, en la colonia Fortuna’i, un agro-ganadero, su hijo y el capataz, abonaron a los secuestradores la suma de 40 mil dólares para ser liberados. En un principio se manejaba que el monto exigido era de 150 mil dólares.
Durante una entrevista concedida al presentar Serafín Francia Campos, el maestro Herminio Giménez brinda detalles de como compuso su emblemática obra “El canto de mi selva” inspirada en los bosques del Chirigüelo, departamento de Amambay en el año 1932 y compuesta en Buenos Aires, Argentina en el año 1938.
PEDRO JUAN CABALLERO: Siguiendo la programación del Novenario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, este domingo 4 de diciembre se realizará la tradicional peregrinación que a cada año reúne a miles de fieles devotos de la Virgen Milagrosa.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE