Noticias Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de este martes (7), el director de Policía de Amambay, Crio. Ppal. Rubén Darío Paredes quien fuera convocado junto con el jefe de Investigaciones, Crio. Jorge Vidallet y el secretario Municipal de Seguridad Pública de Ponta Porã, Marcelino Nunes, fue duramente cuestionado y criticado por los concejales debido a su nula labor al frente de la Dirección de Policía en el combate a la delincuencia e inseguridad reinante.
PEDRO JUAN CABALLERO: En un significativo acto llevado a cabo en su salón de eventos, Universidad Central del Paraguay, UCP, filial Pedro Juan Caballero, dio inicio al año lectivo dando la bienvenida a nuevos y viejos alumnos, en su gran mayoría de la carrera de Medicina.
PONTA PORÃ: Un hecho de secuestro con posterior homicidio se produjo ayer domingo (5) en horas de la tarde en la ciudad de Aral Moreira, ciudad fronteriza con Paraguay, distante a 60 kilómetros de Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero.
PEDRO JUAN CABALLERO: EL conductor de una camioneta que transitaba por la avenida Carlos Domínguez en aparente estado de ebriedad, al girar sobre la calle Mcal. López con rumbo sur (ruta PY05), perdió el control del rodado y tras chocar contra una señal de tránsito, embistió de lleno contra las columnas de la visera del frente de un hotel ubicado sobre Mcal. López a escasos 30 metros de la avenida Carlos Domínguez.
PEDRO JUAN CABALLERO: La vivienda de una pareja que se dedica a la animación de fiestas y tomas fotográficas, fue blanco de delincuentes que ingresaron a la misma llevándose equipos de trabajo de mucho valor.
PEDRO JUAN CABALLERO: Un guardia de seguridad que fue atacado a balazos en horas de la noche de ayer jueves (2) y auxiliado hasta el Hospital Regional, falleció en la madrugada de este viernes (3) a raíz de las heridas recibidas.
PEDRO JUAN CABALLERO: Un poco ya más tranquila luego de los minutos de terror que le tocó vivir el pasado sábado (28), durante una entrevista concedida al conductor radial Aníbal Goméz, la ex jueza, abogada Silvina Figueredo, esposa del abogado Gerardo Bóveda Godoy (57), afirmó que su marido no tiene deudas pendientes con nadie y que tampoco nunca recibió amenazas de ningún tipo.
PEDRO JUAN CABALLERO: Una bebé que llegó al servicio de urgencias del Hospital Regional con síntomas de envenenamiento o intoxicación, fue inmediatamente inspeccionada y sometida a estudios laboratoriales que arrojaron un resultado inédito, es decir, nunca antes visto en esta parte del país.
PEDRO JUAN CABALLERO: El abogado y político liberal, Gerardo Bóveda Godoy de 57 años, quien fue objeto de un atentado criminal el sábado último en horas de la noche, se salvó de milagro tal vez a causa de que su agresor habría sido un sicario improvisado.
CERRO CORÁ: Por primera vez en el departamento de Amambay, que aglomera la mayor población indígena del Paraguay con más de 11.000 nativos de la etnia Pãi Tavyterã, se están construyendo viviendas para esta población ignorada hasta ahora.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE