HECHOS PARANORMALES: La mujer del camino
Fecha: 2024-04-13 14:31:33 PM
Un hombre que en horas de la madrugada viajaba por una ruta en la provincia de Córdoba, República Argentina, pudo divisar a lo lejos la figura difusa de una mujer haciéndole señal con ambas manos para que se detenga. A medida que se iba acercando, la imagen de la mujer se hacía más nítida, hasta que al acercarse pudo ver que se trataba de una mujer muy hermosa, de unos 35 años, de tez blanca, cabello corto de color castaño, y con un acento cordobés al hablar.


Apenas detuvo el auto, la mujer se le acercó del lado de la ventanilla del acompañante, y tras saludarle le señaló al costado de la banquina, donde pudo ver a unos 20 metros, al final de una pendiente, un automóvil volcado con las 4 ruedas hacia arriba. En tono desesperado le dice: “Señor, necesitamos ayuda, hay dos personas heridas dentro de auto”.

El hombre descendió del auto y se dirigió al automóvil accidentado en donde pudo divisar a una pareja, con signos de vida con los rostros totalmente ensangrentados. Como no podía hacer nada solo, se le ocurrió dirigirse a un pueblo cercano llamada La Carbonada, para pedir auxilio. Le invitó a la mujer a subir y fueron hablando durante los 10 minutos que duró el viaje, donde le explicó más o menos cómo ocurrió el accidente, sin más detalles, hasta llegar a un puesto de salud en donde pidieron una ambulancia.

Con la ubicación exacta del lugar del accidente, partió la ambulancia mientras el hombre y la mujer se quedaron aguadando. Unos cinco minutos después, la mujer desapareció de la vista del hombre sin decir a dónde iba. Al hombre no le llamó la atención hasta que pasaron unos 20 minutos, momento en que ya se oía la sirena de la ambulancia que regresaba.

Al ingresar pudo ver, en dos camillas, a un hombre y a una mujer cuyos rostros ensangrentados y llenos de barro eran imposibles de identificar. En ese momento sintió que ya no tenía nada que hacer allí y por lo tanto, aunque intrigado por la misteriosa desaparición de la mujer, decidió retirarse y seguir viaje hasta su destino final, la ciudad de Córdoba, llegando ya al amanecer.

Ya en su casa, en horas del mediodía, vio que en el noticiero estaban pasando lo del accidente, inclusive mencionando que un conductor anónimo le había auxiliado a la pareja. La gran sorpresa se llevó cuando dieron a conocer los nombres exhibiendo una fotografía de los mismos. Quedó mudo y hasta petrificado, según comentó su esposa, al ver que la mujer era exactamente la misma que le pidió auxilio y lo acompañó en el auto hasta el hospital y luego desapareció misteriosamente.

Un tiempo después, averiguando en el hospital por la pareja, se enteró que la mujer había comentado, que luego de producirse el accidente, se le acercaba un ángel para ayudarla y nada más, pues no sabe cómo llegó unto a su marido hasta el hospital.

Radio Imperio 106.7 FM



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador