Noticias Narcotráfico
CAPITAN BADO: Durante un allanamiento realizado en horas de la mañana de este jueves en un establecimiento rural de este distrito, agentes de la SENAD con acompañamiento fiscal, incineraron una gran cantidad de marihuana y destruyeron plantaciones de dicha droga.
DOURADOS, MS: Un millonario cargamento de cocaína de alta pureza incautó la Policía Rodoviaria Federal en la región de Dourados, distante a 115 kilómetros de la ciudad de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la mañana de este jueves, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, con el acompañamiento de agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales, allanaron una vivienda donde presumiblemente funcionaba un laboratorio para el procesamiento de cocaína.
BUDAPEST, HUNGRIA: El Brasileño fue aprehendido durante una operación conjunta de la policía de Hungría, Portugal, Europol y Brasil.
Un importante contingente compuesto por personal operativo de la SENAD, con apoyo de helicópteros de la Policía Federal del Brasil y la Fuerza Aérea Paraguaya, además de personal de la FTC, el Ministerio Público, se encuentra desarrollando una operación de detección y erradicación de cultivos y campamentos ilícitos en el Departamento de Amambay.
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante dos allanamientos realizados en horas de la madrugada de este sábado 23, agentes policiales lograron la detención de 5 ciudadanos brasileños e incautaron armas y municiones de grueso calibre, cargadores, equipos de radio comunicación, dinero en efectivo y dos vehículos, un automóvil y una camioneta.
PEDRO JUAN CABALLERO / PONTA PORÃ: Durante un trabajo conjunto internacional, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, el Ministerio Público y la Policía Federal brasileña, lograron detener a 4 presuntos miembros de la facción criminal Primer Comando de la Capital, PCC. Para dicho efecto, se realizaron 11 allanamientos, 3 en Pedro Juan Caballero y 8 en Ponta Porã.
Por Alejandro Vera: Varias comunidades indígenas se encuentran en plazas de Asunción de hace varias semanas, plaza Uruguaya, plaza de armas y otros espacios públicos sirven de campamento para familias enteras y comunidades de departamentos como San Pedro, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná, Guairá y otros.
YBY YAÚ (Por Estela Valdés): En un trabajo conjunto entre el Departamento de Narcóticos de Concepción, el departamento táctico de Hugua Ñandú y las oficinas regionales de Pedro Juan Caballero y San Pedro destruyeron cinco hectáreas de plantación de supuesta marihuana en la estancia “Ramonita” de la zona de Yby Yaú.
BRASIL: La Policía Federal intensificó este miércoles 18 de agosto la “Operación Follow Me” (sígueme en inglés), con el objetivo de desarticular organizaciones criminales dedicadas al transporte de cocaína a través de rutas que conectan Mato Grosso do Sul con el sur del país.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE