Noticias Mundo
COLOMBIA: La Fiscalía pide ante un juez que se legalicen las capturas de las cinco personas detenidas este viernes en Medellín. El ente investigador señaló que los capturados fueron quienes ejecutaron al fiscal paraguayo el pasado 10 de mayo de 2022 en la isla de Barú.
COLOMBIA: Cuando se cumple un mes del asesinato a sangre fría del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, en una playa de Barú en Cartagena, por disparos de 9 milímetros, estando al lado de su esposa, por fin las autoridades dieron con la captura de los autores materiales de este homicidio que estremeció a Paraguay y a Colombia.
CARTAGENA, Colombia: Las autoridades colombianas indagan la posibilidad de que una persona cercana al fiscal Marcelo Pecci haya tenido participación en el atentado perpetrado por sicarios que llegaron hasta la isla de Barú a bordo de una moto acuática y ejecutaron el macabro plan.
BELA VISTA MS: Un hombre sobre el cual pesaba medidas de protección impuestas por su exesposa, cegado por los celos asesinó al novio de ésta en un camino rural mientras la pareja viajaba en dos vehículos distintos.
El fenómeno afectaría la costa oeste de ese país. El Servicio Nacional del Clima predijo fuertes corrientes e inundaciones costeras. En el archipiélago de Hawai fueron reportadas "inundaciones menores".
La variante de preocupación del coronavirus ya está presente en 149 países. En qué casos se hacen los estudios. Tener fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, congestión nasal, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea o vómitos pueden ser síntomas del COVID-19. También el coronavirus puede haber infectado a una persona si pierde bruscamente el gusto o el olfato.
CURIOSIDADES: Muy pocos tal vez sabían que en país vecino, Brasil, le debe el nombre a un árbol. El nombre del país surge de un árbol que es de un color rojo intenso casi similar al de las brasas encendidas. Los portugueses que llegaron a esas tierras lo llamaron Pau Brasil.
Extrañamente moderados y conciliadores, aunque firmes en su defensa de la ley islámica. Así se mostraron representantes del Talibán en su primera rueda de prensa desde que el grupo se hizo con el control total de Afganistán el domingo.
Una publicación atribuida al Prof. Dr. Tasuku Honjo, Premio Nobel de Medicina en el año 2018 y Académico de Honor de la RANME, en la que afirmaba que el Covid 19 no era un virus natural sino un virus de laboratorio creado en China, y que los responsables de dicho laboratorio, con quienes realizó trabajos de investigación durante 40 años, estaban todos muertos, fue desmentida en forma categórica por el ilustre Profesor Doctor.
El veterano actor Tarcísio Meira, uno de los mayores galanes de la televisión brasileña, murió este jueves en Sao Paulo a los 85 años de edad como consecuencia del coronavirus.Meira fue ingresado en un hospital de Sao Paulo desde el pasado viernes después de haber contraído el virus junto con su pareja, la también actriz Gloria Menezes, quien todavía se recupera de la enfermedad.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE