Zulma Icassatti Acevedo descarta candidatura para la Gobernación
Fecha: 2022-06-14 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO: Desde que se comenzó a hablar sobre las próximas elecciones internas del 18 de diciembre y las generales de abril de 2023, el nombre de la concejal municipal, Zulma Icassati Acevedo venía siendo constantemente mencionado como probable pre candidata para Gobernadora por el Movimiento “Amambay Ñanemba´e” del PLRA, fundado por su esposo Robert Acevedo y su cuñado José Carlos Acevedo, ambos ya fallecidos.


Consultada al respecto por Radio Imperio en una entrevista exclusiva, la Concejal fue bien clara al afirmar que tal posibilidad nunca estuvo en sus planes lo cual descartó totalmente. Dijo que su compromiso prioritario es cumplir como representante del pueblo a través de la Junta Municipal, que tal vez más adelante se podría ver.

De igual manera, agradeció la confianza y el apoyo incondicional  depositado hacia su persona por parte de la comunidad y por las llamadas recibidas de parte de todos los sectores, y aclaró una vez más, que solo fueron especulaciones, que para la Gobernación en esta oportunidad categóricamente no.

Informe: Luís Octavio

“Radio Imperio FM,  a la vanguardia de la información”



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador