UCP desarrolló el primer Seminario de Iniciación Científica
Fecha: 2022-07-04 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. La Universidad Central del Paraguay (UCP) llevó a cabo el primer Seminario de Iniciación Científica "Tecnologías y Humanización en Ciencias de la Salud" en nuestra ciudad.


El evento fue desarrollado en el centro tecnológico de la Universidad Central del Paraguay (UCP), abarcó los días viernes 1 y sábado 2 de julio respectivamente.

Contó con disertantes como Ellen Biavatti Algeri doctora en enfermería y Rodrigo Ramos magister en psicología social, provenientes de Dourados y Río de Janeiro respectivamente, Eduardo Quintana, periodista científico, columnista y editor de la Universidad Iberoamericana en el primer día.

El segundo día abordó la fase de muestras científicas por alumnos del Programa de Iniciación Científica "Semilleros del Saber", quienes expusieron la presentación y defensa de sus trabajos de investigación.

"Hemos vivido una gran fiesta científica, con la presencia de disertantes provenientes de otros lugares, también con la presentación de más de 40 trabajos de investigación, podemos decir que hoy estamos marcando un hito histórico dentro de nuestra institución educativa, estamos realizando una revolución científica y es demasiado importante", resaltó la Lic. Wenceslaa Gómez, coordinadora académica de la facultad de Medicina de la UCP.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"

 



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador