SENAD captura a criminal prófugo de la justicia brasileña
Fecha: 2021-08-11 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un operativo realizado a tempranas horas de este miércoles 11 de agosto en esta ciudad, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, lograron aprehender a un hombre de nacionalidad brasileña, presunto miembro de una organización criminal, prófugo de la justicia brasileña acusado por varios crímenes. Llamativamente, al momento de su aprehensión el hombre portaba una Cédula de Identidad paraguaya falsa con otro nombre.


Durante el allanamiento realizado en un edificio por departamentos, fue aprehendido un hombre identificado como, Leonardo Silva de Souza, de nacionalidad brasileña, prófugo de la justicia de su país, acusado y buscado por varios homicidios y con antecedentes por narcotráfico y lavado de activos.

Pez gordo

Según datos que se manejan, el aprehendido no sería un simple criminal, sino un pez gordo de la organización criminal brasileña autodenominada “Anti-Bala”, que opera en el estado brasileño de Río Grande do Sul, aliado a la facción criminal Primer Comando de la Capital, PCC.

El prófugo de la justicia brasileña, al parecer sería el encargado de proveer, desde esta parte del país, de armas, droga y otras logísticas al referido grupo criminal.

Foto: Última Hora

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador