Según fiscal se pagó 40 mil dólares por la libertad de secuestrados
Fecha: 2022-12-02 08:44:57 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Según la agente fiscal Antisecuestro, Reinalda Palacios, los tres secuestrados en la víspera, en la colonia Fortuna’i, un agro-ganadero, su hijo y el capataz, abonaron a los secuestradores la suma de 40 mil dólares para ser liberados. En un principio se manejaba que el monto exigido era de 150 mil dólares.


El plagio se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana del último jueves 1 de diciembre en una estancia ubicada en la colonia Fortuna’i, de este distrito, propiedad de uno de los secuestrados de nombre Ireneus Bello, brasileño de 74 años de edad (foto) a cargo de 5 a 7 personas hasta el momento no identificadas, pero que no pertenecen al grupo terrorista EPP, como se creyó en un principio.

La liberación de los tres secuestrados se produjo alrededor de las 21:00 horas y tras varias horas de intensas negociaciones entre los familiares del agro-ganadero y los secuestradores, que llegaron a un acuerdo de pagar la suma de 40 mil dólares.

El comisario Nimio Cardozo, de Antisecuestros de la Policía Nacional, afirmó que los secuestradores eran del común de la gente, en el sentido de que no pertenecen al grupo terrorista EPP, y que se trata de delincuentes que se juntaron para perpetrar el hecho.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador