Insisten en que podría ser el terrorista Alejandro Ramos Morel
Fecha: 2021-08-11 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO A pesar de que el comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestó que elementos científicos conducen a que el hombre que está internado en el Hospital Regional de esta ciudad, no se trata de Alejandro Ramos Morel, insisten en que podría tratarse del mismo.


Cardozo mencionó que los elementos científicos conducen a que el hombre internado en el Hospital Regional, no se trata de Alejandro Ramos Morel, es EPP y fundador del Ejército Mariscal López (EML).

Sin embargo, buscan agotar las instancias, debido a que hay coincidencias, como el estado de salud, que hacen presumir que puede tratarse del ex miembro del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), informó el comisario en contacto con la 730 AM.

Agregó, que presume que este miércoles se hará una prueba de ADN con las muestras obtenidas de la autopsia de Alejandrito Ramos, hijo de Alejandro Ramos Morel, quien murió días atrás en un enfrentamiento con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El martes, la noticia del posible hallazgo de Alejandro Ramos, sacudió a las autoridades. Un hombre, que estaba internado hace 40 días en el Hospital Regional, con deteriorado estado de salud, pues padece de lepra y leishmaniosis, fue sindicado como el ex miembro del EPP.

Horas más tarde, se tomaron las huellas dactilares del hombre para corroborar su identidad, la cual arrojó resultado negativo a la de Ramos Morel.

Al ingresar al hospital, el hombre presentó un certificado de nacimiento a nombre de Lino  Vega Valenzuela, oriundo de Zanja Pytã, departamento de Amambay  y dio el número de una Cédula de Identidad que no coincide con sus datos.

RDN

“Radio Imperio 103.1 FM,  informando con veracidad”

Amambay Digital

 



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador