Encuentran sin vida a un hombre con heridas de arma blanca y de arma de fuego
Fecha: 2022-03-12 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en la fracción Frontera Verde del barrio Jardín Aurora. La policía se constituyó en el lugar del hecho tras alerta de vecinos. Según el forense presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca, y llevaba largas horas de haber fallecido.


El comisario Amado Galeano informó que  se trata de Carlos Milciades González Franco, paraguayo de 33 años.. El mismo se desempeñaba como funcionario de un frigorífico.

Galeano agregó que se constituyeron en el lugar situado en la fracción Frontera Verde del barrio Jardín Aurora tras recibir alerta de vecinos;   llegaron al lugar y divisaron el cuerpo sin vida del mencionado sujeto tendido en posición de Decúbito Ventral.

El médico forense Gustavo Galeano examinó el cuerpo y constató que presentaba dos heridas de arma de fuego, a la altura del tórax y espalda; también señales de herida por arma blanca en la región anterior del tórax. Al mismo tiempo resaltó que presentaba una rigidez cadaverica de aproximadamente 15 horas, presumiendo que habría sido asesinado en horas de la noche.

Hasta el momento se desconoce trasfondo de este crimen. Prosiguen las averiguaciones.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador