Cegado por los celos asesina al novio de su exesposa
Fecha: 2022-01-24 00:00:00
BELA VISTA MS: Un hombre sobre el cual pesaba medidas de protección impuestas por su exesposa, cegado por los celos asesinó al novio de ésta en un camino rural mientras la pareja viajaba en dos vehículos distintos.


El hecho ocurrió  en  la madrugada del sábado 22  en  la  ciudad  brasileña de Bela Vista, vecina de  su homónima paraguaya, Bella Vista, y según el  informe de la Policía brasileña, que no dio a conocer  los nombres del presunto asesino ni de  la exesposa del mismo, señala que resultó  víctima fatal,  Norberto Felipe Echeverría (foto) de  45 años  de  edad, actual novio de  la mujer  en cuestión.

 La mujer relató  a la Policía  que  ella y su  novio, la víctima fatal, viajaban por un camino rural  en dos vehículos,  ella en  uno y  su novio Norberto en otro, cuando  de pronto  fueron   interceptados por otro vehículo  guiado por su exmarido junto a un compañero de trabajo de Norberto,  que  les cerró el paso del cual  descendió el exmarido arma de fuego en mano efectuando  varios disparos contra la víctima.

La mujer, dijo además, que trató de auxiliar a su novio por lo que fue amenazada de muerte por  su exmarido quien luego de perpetrado el crimen huyó.  Cuando la Policía  llegó al lugar tras haber sido  alertada, encontró el cuerpo de  la víctima  junto al  vehículo y el interior  del mismo un revólver  calibre  .38  propiedad  de la mismo.  

“Radio Imperio  102.9 FM, la que  más gente  escucha”



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador