Noticias Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: En una nota remitida al licenciado Nery Vera y Aragón, presidente de l Asociación de Empleados Bancarios, Financieras y Casas de Cabios de Amambay, ASEBAN, la directiva de la Federación de Fútbol de Salón de Amambay hizo saber su molestia con la ASEBAN respecto a la organización de un torneo de Fútbol de Salón entre las entidades pertenecientes a dicha Asociación.
ENCARNACION: El ahora detenido, Rony Ayala Benítez de 35 años, sindicado como autor material del asesinato de José Carlos Acevedo junto a Alejandro Ayala Otazú, prófugo de la justicia brasileña, había sido detenido en Pedro Juan Caballero el 30 de noviembre de 2016 junto a tres brasileños, todos presumiblemente miembros del Primer Comando de la Capital, vulgar PCC.
PEDRO JUAN CABALLERO: En Mesa de Entrada de la Junta Municipal se dio ingreso en la fecha a una Minuta a través de la cual se presenta al pleno de la referida Junta Municipal, para su estudio, aprobación o rechazo, de un Proyecto de Ordenanza que disponga el cambio de nombre de la avenida Dr. Fernando de la Mora.
PEDRO JUAN CABALLERO. La Universidad Central del Paraguay (UCP) llevó a cabo el primer Seminario de Iniciación Científica "Tecnologías y Humanización en Ciencias de la Salud" en nuestra ciudad.
PEDRO JUAN CABALLERO: Continuando con su política de servir a la sociedad, especialmente al sector menos favorecido de la población, la Universidad Central del Paraguay, filial Pedro Juan Caballero continua col s trabajos de atención médica gratuita, con provisión de medicamentos.
PEDRO JUAN CABALLERO: Efectivos policiales con uniformes de camuflaje, identificados como integrantes del Grupo Táctico de la FOPE, fueron filmados por un conocido comerciante en el preciso momento en que estaban abordando a un grupo brasileños que acababan de realizar sus compras en varios comercios de la ciudad.
COMENTARIO: Cuando los casos de coronavirus, que resultaron en una pandemia, comenzaron a aparecer en nuestro país el 17 de marzo de 2020, todas las personas, mientras se registraban cada vez más casos positivos y números de muertes que iban en aumento, el deseo de todos era que se descubra la vacuna para evitar contraer el letal virus.
PEDRO JUAN CABALLERO. La jueza Mirna Carolina Ocampos, firmó una resolución a través de la cual se le concede el sobreseimiento provisional a Clemencio González Giménez (62), alias “Gringo”, procesado junto a otras personas por el robo de 252 kilos de cocaína que estaban en custodia en la sede de la Dirección de Policía de Amambay.
PEDRO JUAN CABALLERO: Un problema de nunca acabar y que debería haber tenido una solución definitiva a partir del 2 de mayo pasado, es el nuevo convenio que debían haber firmado la Municipalidad con la Asociación Faenadores y Proveedores de Carne, AFAPROCA, de tal forma poder lograr que las menudencias o churas, principalmente, lleguen a los carniceros, chureros y consumidores, a precios justos y no estafa como vienen siendo hasta ahora.
PEDRO JUAN CABALLERO: Aunque tras una reunión llevada cabo entre miembros e la Asociación de Faenadiores y Proveedores de Carne, AFAPROCA, y miembros de la Junta Municipal, se llegó a un acuerdo para la firma de un contrato que beneficie a los carniceros, chureros y en especial al consumidor final, los miembros de AFAPROCA se negaron a firmar dicho contrato a menos que se modifique una de las cláusulas, la 7ª para ser más preciso.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE