Atribuyen falsas declaraciones a Premio Nobel de Medicina respecto al Covid-19
Fecha: 2021-08-18 00:00:00
Una publicación atribuida al Prof. Dr. Tasuku Honjo, Premio Nobel de Medicina en el año 2018 y Académico de Honor de la RANME, en la que afirmaba que el Covid 19 no era un virus natural sino un virus de laboratorio creado en China, y que los responsables de dicho laboratorio, con quienes realizó trabajos de investigación durante 40 años, estaban todos muertos, fue desmentida en forma categórica por el ilustre Profesor Doctor.


A continuación les reproducimos la declaración de desmentido que el propio académico realizó a medios de prensa: ha tenido a bien hacernos llegar.

Declaración de Tasuku Honjo sobre COVID-19

A la luz de las  noticias engañosas atribuidas al distinguido profesor Tasuku Honjo del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Kyoto, la Universidad publica la siguiente declaración del Prof. Honjo:

A raíz del dolor, la pérdida económica y el sufrimiento mundial sin precedentes causado por la pandemia de COVID-19, me entristece enormemente que mi nombre y el de la Universidad de Kioto hayan sido utilizados para difundir acusaciones falsas y desinformación.

Para todos nosotros, especialmente para aquellos que dedicamos nuestra formación a las frentes de la investigación científica, este es un momento para trabajar juntos y luchar contra este enemigo común. No podemos demorar ni un momento este esfuerzo por salvar la vida de nuestros semejantes. En este escenario, en el que necesitan todas nuestras energías para tratar a los enfermos, evitar una mayor propagación del dolor y planificar un nuevo comienzo, la difusión de afirmaciones sin fundamento sobre los orígenes de la enfermedad distrae peligrosamente.

Esta Universidad se dedica a promover el bienestar de la humanidad sobre la base de un principio de armoniosa convivencia con su entorno y el medio ambiente. Es un placer y un honor apoyar al máximo este fin. Mantengamos nuestros ojos en los objetivos más altos que nuestra especie pueda alcanzar.

Tasuku Honjo
Director General Adjunto y Profesor Ilustre del
Instituto de Estudios Avanzados
Universidad de Kyoto

Declaraciones falsas atribuidas al Prof. Dr. Tasuku Honjo

Profesor japonés de fisiología y medicina, Tasuku Honjo, causó revuelo y asombro en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación hoy cuando dijo que este coronavirus no era natural; Si fuera natural, no afectaría así al mundo entero. Porque la temperatura varía de un país a otro dependiendo de la especie; Si fuera natural, solo afectaría a países con la misma temperatura que China. En cambio, se propaga en un país como Suiza al igual que en las zonas desérticas; Si fuera natural, se propagaría en lugares fríos pero moriría en lugares cálidos. Estudié animales y virus durante más de cuarenta (40) años. No es natural. Ese virus está hecho y es completamente artificial. Trabajé en un laboratorio de Wuhan en China durante cuatro (04) años y conozco muy bien a todo el personal de ese laboratorio en China. Yo los llamé a todos después del accidente de la corona. Pero todos sus teléfonos han estado fuera de servicio durante meses, y ahora se sabe que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.

Basado en todo mi conocimiento y en todas las investigación previas que se hicieron, puedo decir con cien por ciento (100%) de certeza que el virus Corona 19, no es un virus natural. No es un virus de murciélagos. China lo creó de manera intencional y premeditada. Si lo que digo hoy resulta ser incorrecto ahora, o incluso después de mi muerte, el gobierno de China, puede retirar mi Premio Nobel. Pero China miente y todo su terrible gobierno comunista debe ser castigado severamente y con todo el peso de la ley penal internacional, porque esta terrible, imperdonable y nefasta gran verdad, algún día será revelada a todas las personas en todo el mundo entero.

 Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador