Amenazan de muerte a Directora del colegio Florencio Acevedo
Fecha: 2023-06-07 09:46:11 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Tras el horrendo asesinato del que resultó víctima la Directora de una escuela en el departamento del Guaira, y amenazas anteriores de supuestos hechos de matanzas en otras instituciones, las amenazas en instituciones educativas, ya sea a docentes o alumnos, se volvió moda.


Esta vez le tocó el turno a la directora del Col. Nal. “Don Florencio Acevedo” de esta ciudad, Lic. Delo Santa Aquino, que no hace mucho tiempo accedió a dicho cargo tras haber ganado un concurso de méritos y aptitudes.

Al parecer tal designación molestó a ciertas personas innominadas, que no hallaron una mejor forma que amedrentarla dejando en la institución una nota escrita a mano en una hoja de cuaderno, amenazándola de muerte,  donde textualmente decía… “te voia Matar Directora put…Andate a la Mierda… nde put…de Mierda”.

La afectada presentó denuncia ante la Comisaría 2ª cuyos efectivos se hallan investigando el hecho, que podría ser una broma de mal gusto, pero que no deja de ser un hecho gravísimo que amerita ser aclarado.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador