Un hombre intenta raptar a un niño de 12 años que iba a su escuela en Lambaré
Fecha: 2024-05-10 14:43:19 PM
Una abuela denunció el intento de rapto de su nieto de 12 años cuando se dirigía a la escuela. La Policía está en pleno operativo para dar con el supuesto autor del hecho. Todo ocurrió en Lambaré.


Un hombre a bordo de un vehículo de color negro intentó raptar a un niño de 12 años que se dirigía a su escuela durante la mañana de este viernes.

El hecho ocurrió sobre la calle Burrerita casi San Blas, de Lambaré, y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

Al respecto, el comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 16 ª de Lambaré, detalló a radio Monumental 1080 AM que el supuesto autor portaba un arma de fuego y que con ella obligó al niño a subir a su rodado.

Sería un joven de 20 a 25 años, de contextura delgada y que vestía una campera y buzo de color gris, según la descripción que la víctima dio a la Policía.

En un momento dado, el niño logró zafar del hombre, bajó del automóvil y fue a pedir ayuda a su abuela, quien denunció el hecho en la comisaría local.

“Hoy a las 06:30 recibimos una llamada a través del Sistema 911, donde un menor ingresó a un vehículo. Este señor llamó al niño y lo obligó a que se suba al vehículo. Le obligó a que lo besara”, indicó el jefe policial.

Ahora, personal de Investigaciones está realizando el seguimiento y las tareas correspondientes para dar con el sujeto, que se moviliza en un auto Toyota Funcargo con chapa Mercosur.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador