UCP entregó títulos a nuevos egresados médicos
Fecha: 2022-11-16 08:45:35 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: En la víspera en horas de la noche, en el salón auditorio del Palacete Municipal tuvo lugar el solemne Acto de Graduación de la Universidad Central del Paraguay, filial Pedro Juan Caballero.


En la ocasión, recibieron sus respectivos títulos que los acredita como profesionales de la Medicina, un total de 45 de los 113 egresados. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Central del Paraguay, Ing. Luís Alberto López Zayas quien se mostró muy emocionado ante el nuevo logro obtenido por la UCP en esta parte del país, y destacó que a partir de ahora, con este número de nuevos egresados el siguiente paso es la habilitación por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), organismo técnico encargado de evaluar y acreditar la calidad académica de las instituciones de educación superior. Posee autonomía académica, administrativa y financiera. El Rector resaltó además el gran crecimiento de la carrera de Medicina tanto en Pedro Juan Caballero y en Ciudad del Este, manifestando que la UCP cada día está creciendo más Y MÁS por el trabajo serio y responsable que vienen realizando.

Por su parte, la cabeza visible de la UCP filial Pedro Juan Caballero, el director ejecutivo Aparecido Carlos Bernardo, destacó la presencia en dicho acto de las principales autoridades académicas a nivel nacional, y al tiempo de felicitar y desearles el mayor de los éxitos a los egresados, agradeció el apoyo y la confianza puesta en la Universidad como una herramienta válida para cumplir el sueño de ser un profesional, sueño este al que también se refirió respecto a la UCP, manifestando que su presencia en esta ciudad era distante pero que hoy día es toda una realidad.  



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador