UCP dio la bienvenida a nuevos alumnos al inicio del año lectivo
Fecha: 2023-02-06 10:32:37 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: En un significativo acto llevado a cabo en su salón de eventos, Universidad Central del Paraguay, UCP, filial Pedro Juan Caballero, dio inicio al año lectivo dando la bienvenida a nuevos y viejos alumnos, en su gran mayoría de la carrera de Medicina.


Del significativo acto participaron las más altas autoridades y cuerpo docente de la Universidad, resaltando la presencia Carlos Bernardo (foto), Director Ejecutivo y principal responsable de la instalación y funcionamiento de la UCP en esta ciudad.

En la ocasión, entre los nuevos alumnos procedentes del vecino país Brasil, se pudo notar la presencia de jóvenes provenientes de las ciudades más lejanas del Brasil, con son las del norte y nordeste, una señal clara de como la buena imagen que proyecta la UCP  como una Universidad seria, responsable y de alto nivel de enseñanza, ha transcendido a través de todo el territorio brasileño.

Servicio Social

Con el inicio del año lectivo, también volverá en un 100% el servicio social consistente en llegar a distintos puntos del Departamento, ciudades, barrios y sector rural, con el servicio de la Unidad Móvil que ofrece Asistencia Médica Basica en forma gratuita.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador