Tribunal condena a dos hombres por microtráfico
Fecha: 2024-07-08 16:39:17 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres fueron condenados por el Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay en un juicio oral que finalizó durante la jornada de este lunes (8). Ambos fueron detenidos en junio de 2020 en una vivienda del barrio San Blas que funcionaba como boca de fumo.


Luis Gustavo Rodríguez González y Rubén Orlando González, se encontraban procesados por la comisión del hecho punible de tenencia y comercialización de drogas peligrosas, reducción y producción de riesgos comunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ambos fueron detenidos en junio de 2020 en una vivienda del barrio San Blas que funcionaba como boca de fumo donde la Policía Nacional incautó dos kilos de cocaína tipo crac, celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, proyectiles, chaleco antibalas y varias motocicletas.

En juicio oral que finalizó durante la jornada de este lunes (8), Luis Gustavo Rodríguez González fue condenado a 10 años de pena privativa de libertad por tenencia y comercialización de drogas peligrosas y producción de riesgos comunes, los cuales se pudo comprobar durante el proceso. Por el mismo caso, Rubén Orlando González fue sentenciado a 5 años. Ante la duda, ambos fueron absueltos del hecho punible de reducción.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por las juezas Carmen Elizabeth Silva Bóveda, Marcelina Quintana de Acosta y Mirna Carolina Ocampos Ramirez.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador