Tempranero choque de motocicletas deja tres lesionados
Fecha: 2024-07-09 07:55:26 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un tempranero choque de motocicletas se produjo durante la mañana de este martes (9) en un trayecto que une las avenidas Fernando de la Mora y José Berges. El impacto dejó a tres lesionados.


Ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes (9) sobre la avenida Fernando de la Mora con avenida José Berges. Dos motocicletas embistieron entre sí al alcanzar la esquina de los mencionados trayectos.

Se vieron involucrados una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR de color blanco, guiado por Edgar David Solar, de 42 años, quien se encontraba en compañía de su esposa Edith Noelia Cuevas López, de 32 años. En el otro biciclo, Taiga tipo para dama, estaba al mando de una menor de 17 años.

Todos fueron derivados al Hospital Regional por bomberos voluntarios. Edgar David Solar manifestó para Imperio Noticias que solo presenta lesiones leves, mientras su esposa Edith Noelia Cuevas está siendo asistida y de acuerdo al diagnóstico se halla con posible fractura en el miembro inferior izquierdo a ser descartado.

Mientras la menor presenta posible fractura de tabique, golpes en la región del miembro superior e inferior y escoriaciones varias.

Los biciclos fueron llevados a la sede de la Comisaría Primera.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador