Supuestamente un pirómano incendió una vivienda en el barrio María Victoria
Fecha: 2023-01-12 11:52:34 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Un incendio provocado supuestamente por un pirómano adicto a las drogas consumió por completo una vivienda de madera, felizmente sin víctimas que lamentar. El sospechoso negó ser el autor del hecho y afirmó no ser adicto al consumo de drogas pero sí de alcohol.


El hecho se produjo en horas de la noche de ayer miércoles (11), pasada las 22:00 horas en una vivienda ubicada sobre Fulgencio R.  Moreno entre Isaac Álvarez y Ramón Gil Sánchez del barrio María Victoria de esta ciudad, propiedad de Adolfina Otazú Martínez  de 76 años.

Según relatos de un grupo de jóvenes que se encontraban cerca del lugar compartiendo tras un partido de fútbol, el sujeto intentó primeramente incendiar un local de expendio de gas de donde salió corriendo al ser descubierto, y minutos después ingresó a la vivienda siniestrada prendiéndole fuego a las cortinas propagándose las llamas hasta consumir por completo dicha vivienda en cuestión de minutos sin que los bomberos hayan podido sofocar el incendio por lo se dedicaron a evitar que el fuego se propague a casas aledañas.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos, éstos se encargaron de rescatar a la propietaria mientras que otro, de nacionalidad brasileña que también formaba parte del grupo, persiguió al sujeto que ingresó hacia el lado brasileño donde fue capturado por su perseguidor quien posteriormente lo entregó a la Policías Militar brasileña, y esta a su vez, hizo lo propio entregando al detenido identificado como Ignacio Arévalos Godoy de 39 años a patrulleros e la Comisaría Primera.    

Negó ser el autor y dijo  ser alcohólico

Ya en dependencias policiales, el supuesto autor del incendio provocado y afirmó que fue el hijo de la dueña de casa quien provocó el incendio. Dijo también que es alcohólico pero no adicto al consumo de drogas.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador