Sube a dos los fallecidos en accidente en el asentamiento San Lorenzo
Fecha: 2024-06-10 00:06:47 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Intervinientes confirmaron el fallecimiento de una niña de 12 años en el Hospital Regional, la misma se suma junto a su madre, que también pereció en un accidente ocurrido en el asentamiento San Lorenzo, mientras un menor de 17 años, hijo y hermano de las dos, sigue recibiendo asistencia médica en el Hospital Regional.


Los tres iban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, cuando cayeron de un puente a un arroyo en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, informó el oficial Vicente Toledo para Imperio FM.

Primeramente se había confirmado el fallecimiento de Damasia Benítez, de 47 años, en el lugar del accidente. Sus dos hijos, una niña de 12 años y un varón de 17, fueron auxiliados al Hospital Regional por bomberos voluntarios.

El doctor César González, médico forense, alegó que la madre habría fallecido a causa de un traumatismo de cráneo encefálico grave, también tuvo estallido de cráneo y perdida de masa encefálica. Minutos después se confirmó el fallecimiento de la hija, quien llegó al hospital en las mismas situaciones, le practicaron trabajos de reanimación, pero la misma no resistió y también pereció.

Sobre el varón, hijo y hermano de las fallecidas, indicó que también se encuentra en grave estado y siendo asistido por los médicos de guardia en el sector de urgencias.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador