``Nicole Studio de Arte y Danza” abrió sus puertas en Pedro Juan
27-06-2016 10:36:15 |
PEDRO JUAN CABALLERO: El fin de semana último, tuvo lugar el acto de inauguración de la academia “Nicole Studio de Arte y Danza” de la profesora Lara Nicole González Soto.

La profesora Lara Nicole, inició sus estudios de danza a la edad de 5 años en Asunción, en la Academia Elizabeth Vinader, regresando en el año 2008 a Pedro Juan Caballero, en donde siguió y culminó sus estudios en la Academia “Art & Expresión, de donde egresó con el título de Profesora Elemental de Danzas otorgado por la Academia Retivoff, dirigida por el profesor Domingo Aquiles Ocampos, por quien manifiesta su eterna gratitud.

Siempre en el ámbito educativo, Lara Nicole egresó del Colegio Parroquial Rosenstiel con Medalla de Oro, gracias a  su dedicación. Prosiguiendo con sus estudios universitarios, es alumna del 2º año de la carrera de Nutrición en la Uninorte de esta ciudad.

Realizó el curso de modelaje en Nahum Producciones en donde obtuvo el diploma correspondiente.

En la actualidad, ejerce la docencia como profesora de danza en el Colegio Privado “Ebenezer”.

El local de “Nicole Studio de Arte y Danza”, se halla ubicado sobre Natalicio Talavera y General Roa del barrio Mcal. Estigarribia, esquina de la plaza “Leonardo Franco”, y el número de celular para mayor información es el 0972 569386.

Esta redacción desea éxito a la flamnate Directora de "Nicole Studio de Arte y Danza".



Buscador
Lo Ultimo