Inauguran moderno centro gastronómico temático
11-01-2016 11:26:52 |
PEDRO JUAN CABALLERO: El pasado viernes tuvo lugar en horas de la noche, la inauguración del “Troya – Restó Bar”, un nuevo centro gastronómico diseñado para atender a los paladares más exigentes, en un ambiente acogedor, amplio y discreto.

El local del nuevo centro gastronómico, se encuentra en la esquina de las calle Carlos A. López y Perpetuo Socorro, centro de Pedro Juan Caballero, en la esquina misma de la emblemática plaza Capitán Pedro Juan Caballero.

Para ofrecer un servicio de primer nivel, comparado con otros centros gastronómicos de las grandes ciudades del mundo, la dirección de “Troya – Restó Bar”, cuenta con un plantel de funcionarios altamente entrenados y un chef internacional capaz de elaborar los más deliciosos platos de la culinaria nacional y mundial.

El decorado de local, sugiere la antigua ciudad griega de Troya, trasportando de esa manera al cliente, de forma imaginaria, a la mítica ciudad de la antigua Grecia, rica en historia.

“Troya – Restó Bar”, estará abierto al público de martes a sábado desde las 18:00horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas.

La dirección de este moderno emprendimiento a cargo de Lourdes Amarilla, quien en la noche inaugural compartió con los comensales ataviada con una vestimenta acorde a la utilizada por las mujeres en la antigua ciudad de Troya.

El amplio local cuenta con espacios especiales para realizar cenas de negocios, cena íntima en pareja y familiares.

Las personas interesadas en asegurar un lugar cuando deseen visitarlo, podrán hacer sus reservas llamando al celular N° 0985 420774.

Fotos: Leo Veras

 



Buscador
Lo Ultimo