La fiesta de cumpleaños de Mathías Nahuel
28-10-2015 12:47:14 |
El pasado lunes 26 de octubre, cumplió 13 años Mathías Nahuel Orella Aguirre, y lo celebró el domingo 25 en horas de la tarde en el salón de fiesta “Navegando”, ubicado sobre la avenida República Argentina casi avenida Eusebio Ayala de Asunción.

De la fiesta de Mathi participaron sus padres, hermanos, primos, primas, tíos, tías, compañeros de colegio entre otros amiguitos que se divirtieron de lo lindo con la magia y las ocurrencias del ilusionista Dante Deckmann “Abrakadante”, quien además se encargó de recepcionar a los invitados y de entretenerlos con trucos de magia en cada una de sus mesas.

Además de disfrutar de un delicioso menú consistente en deliciosas hamburguesas con papas fritas, sabrosas pizzas y gaseosas, los invitaos disfrutaron de los variados juegos instalados en el local de fiesta.

El atractivo principal de la fiesta estuvo a cargo del ilusionista “Abrakadante”, quien interactuó con el público presente haciéndolos partícipes de sus trucos de magia, despertando la alegría y el bullicio de los presentes.

Finalizado el show, los invitados le cantaron a Mathi el tradicional cumple años feliz.

Fue sin lugar a dudas una hermosa fiesta donde solo hubo diversión y más diversión.

¡Feliz cumple Mathías Nahuel!



Buscador
Lo Ultimo