PLRA eligió a su nueva soberana
19-10-2015 15:40:02 |
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante una fiesta celebrada en la víspera en el Comité Distrital, en conmemoración al 124 aniversario de la gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891, considerada fecha histórica, el Partido Liberal Radical Auténtico, PLRA, eligió a su nueva reina.

Del concurso de Miss PLRA 2015 participaron 12 bellas candidatas representantes de distintos barrios, lo cual hizo difícil el trabajo del Jurado que estuvo integrado por le Miss PLRA saliente, Sara Villalba, los candidatos a concejal municipal, Gloria Escobar, Martín “Pochó” Escobar, Ever Salinas y el abogado Cesar Lesme Torres.

Resultó electa como la flamante Miss PLRA 2015, la señorita Karen Jackeline Benítez Villasboa, de 19 años, estudiante de 1er año de la carrera  Veterinaria, con una estatura privilegiada de 1,76 m, representante del barrio San Gerardo.

Karen Jackeline fue electa inicialmente como la 1ª Princesa, y como Miss PLRA, Daiana Carolina Niz Vera, representante del barrio Bernardino Caballero, quien al comprobarse la existencia de un impedimento para que ejerza dicha función en representación del Partido, se le retiró el título pasando este a manos de la 1ª Princesa Karen Jackeline Benítez Villasboa, quien se erigió así en la flamante Miss PLRA 2015.

Con esta modificación quedaron electas como 1ª Princesa la señorita María Salvadora Palacios Cuttier, como 2ª Princesa la señorita Karen Noemí Ávalos Córdoba y como 3ª Princesa la señorita Evelin Estefani Soria Bogado.

 



Buscador
Lo Ultimo