Hermosa fiesta por el Día del Periodista
27-04-2015 8:48:15 |
PEDRO JUAN CABALLERO: Luego del acto central llevado a cabo en la Plaza del Periodista en horas de la mañana, los trabajadores y trabajadoras de prensa disfrutaron al mediodía en compañía de sus familiares, de un asado de confraternidad en el salón de fiestas “Porã Fest”.

El asado de confraternidad que resultó en una hermosa fiesta,  fue ofrecido por el Sindicato de Periodistas del Paraguay, regional Amambay, que en la actualidad encabeza Roberto Recalde, también presidente del Círculo de Periodistas deportivos.

La animación artística estuvo a cargo de dos excelentes grupos  musicales, Nominados integrados por entusiastas y talentosos jóvenes, y Alternativa que lo integran Juancho y René Resquín. la musicalización corrió por cuenta de Clever DJ y Patricia Ayala le puso el toque diferente con la declamación de un hermoso poema dedicado a la madre.

Durante la fiesta también se procedió a la entrega de premios a los mejores del tradicional torneo de fútbol de salón entre medios de prensa, en donde Sin Fronteras FM se consagró como flamante campeón invicto luego de superar  en penales, en una vibrante final,  a Gosi TV Cable. Santiago Benítez arquero de Sin Fronteras que atajó u penal, obtuvo el trofeo de arquero menos vencido. Integraron el equipo campeón dos jugadores del Semanario Hechos que no participó del torneo.

La entrega de los premios estuvo a cargo del connotado periodista Carlos María centurión y de Aníbal Alcaráz, hermano del desaparecido comunicador Fausto Gabriel Alcaráz.   

Fotos: Semanario Hechos



Buscador
Lo Ultimo