Directivos y funcionarios de Farmacia y Perfumería San Lucas despidieron el año con una cena bailable
21-12-2014 7:44:39 |
PEDRO JUAN CABALLERO: El pasado viernes 19 en el salón de fiestas “La Torre”, tuvo lugar la cena bailable ofrecida por directivos de Farmacia y Perfumería San Lucas S.A. a sus funcionarios que de esa forma se anticiparon a lo que será la fiesta de Navidad y despidieron al año 2014. (Fotos exclusivas de FOTORAMA Luiz Rocha)

PEDRO JUAN CABALLERO: El pasado viernes 19 en el salón de fiestas “La Torre”, tuvo lugar la cena bailable ofrecida por directivos de Farmacia y Perfumería San Lucas S.A. a sus funcionarios que de esa forma se anticiparon a lo que será la fiesta de Navidad y despidieron  al año 2014. (Fotos exclusivas de FOTORAMA Luiz Rocha)

La animación musical estuvo a cargo de la mítica orquesta Los Tammy´s, que interpretó lo mejor de sus repertorio actual, como así también sus antiguos repertorios con temas musicales inmortales que caracterizan a la orquesta con más de 50 años de vigencia.

Para los invitados, la empresa contrató los servicios del mejor Buffet de la frontera que presentó una gran variedad de platos y postres además de bebidas.

Ofició de Maestro de Ceremonias el renombrado animador Francisco “Kiko” Mendoza, haciendo también su presentación el poeta y escritor pedrojuanino, Julio Jara Cabral.

En lo que respecta a la Dirección de la empresa, hicieron uso de palabra dirigiéndose más que nada a los funcionarios, resaltando el trabajo que realizan durante el año para de esa forma lograr el crecimiento día  a día de la empresa  el licenciado Alipio Barreto Velázquez y su esposa la arquitecta Rosalba Sánchez Barreto.

El cumple de Ana Lía

Coincidentemente con la fiesta de despedida de año de Farmacia San Lucas, estuvo de cumpleaños la señorita Ana Lía Barreto Sánchez, hija de los directivos, por lo que todos los presentes juntos, con el acompañamiento de la orquesta, le cantaron el tradicional cumpleaños feliz.

Farmacia y Perfumería san Lucas S.A. es una empresa que ha venido experimentando un crecimiento vortiginoso, gracias al trabajo y al empeño de sus directivos y funcionarios, contando en la actualidad con 10 locales, 9 en Pedro Juan Caballero y 1 en capitán Bado, previéndose para el año 2015, la apertura de un local más en la ciudad de Bella Vista Norte.

AGRADECIMIENTO: Amambay Digital agradece por este medio a Luiz Rocha y a Antonia Canhete Rocha de FOTORAMA, por las fotos que permitieron la ilustración de este material.

 



Buscador
Lo Ultimo