Egresados de Medicina de la UP inician cuenta regresiva para la Fiesta de Graduación
25-08-2014 13:55:28 |
PEDRO JUAN CABALLERO: Alumnos egresados de la carrera de Medicina de la UP, preparan con gran entusiasmo lo que será la Fiesta de Graduación a realizarse en el mes de marzo de 2015.

Para éstos flamantes profesionales que en estos momentos se hallan realizando su  pasantía, ha comenzado lo que ellos mismo denominaron “Cuenta Regresiva de los 100 Días” para que reciban definitivamente el título universitario que les faculta el ejercicio legal de la Medicina.

Por primera vez, en mucho tiempo, éstos jóvenes profesionales eligieron a una empresa local y paraguaya para que se encargue del montaje del evento en todas su formas como ser, decorado del local, cena, ceremonial, filmación, fotografía entre otros.

Hasta ahora, egresados de otras promociones y otras universidades han preferido optar por contratar empresas de eventos del Brasil, pagando por ello sumas siderales que no condicen con el servicio que ofrecen, y que tampoco acarrean beneficio para la comunidad, ya que todo es traído de afuera, incluso los funcionarios que en ellas trabajan.

Un adelanto de lo que va a ser la Fiesta de Graduación de la UP, les presentamos aquí con tomas fotografías obtenidas por FTORAMA – LUIZ ROCHA, que será la encargada de retratar el imágenes, fijas y audio visual, todo lo que vaya a suceder ese día.



Buscador
Lo Ultimo