Hermosa “Noche Italiana” se vivió el sábado en Ponta Porã
04-08-2014 15:35:05 |
Una hermosa y verdadera “Noche Italiana” fue la que se vivió el pasado sábado (2) en el restaurante del Hotel Pousada do Bosque de Ponta Porã, en donde más de 200 personas disfrutar de lo mejor de la culinaria italiana y se deleitaron con espectáculos artísticos de danza, canto y piano, además de participar de numerosos premios.

La organización del “Jantar Italiano”, denominación en idioma portugués, estuvo a cargo de la columnista del matutino pontaporanense “Diario do Centro Oeste”, Regina Khalil y la administración del Hotel Pousada do Bosque a cargo de Maikon.

Además del sentido social, el evento también tuvo un sentido benéfico, teniendo en cuenta que parte de lo recaudado va a ser destinado para donación al hogar de niños “Mitã Roga” del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Fue desde todo punto de vista una hermosa fiesta en la que los presentes disfrutaron de las canciones interpretadas por la cantante compatriota Natalia Cabrera, de danzas clásicas y una tarantela, y a la hora de la cena, con un variado menú de pastas, disfrutaron de las interpretaciones de la pianista Lidia.

A cada tanto para mantener siempre animados a los presentes, los organizadores realizaban sorteos con premios sorpresa obsequiados por las forman que patrocinaron el  evento.

Como no podría ser de otra manera, para retratar el hermoso momento, la organización contrató los servicios de la mejor empresa de fotografía y filmación de toda la región norte del Paraguay y sur del estado de Mato Grosso do Sul, FOTORAMA – Luiz Rocha, cuyas fotos podrán apreciar en este reportaje.



Buscador
Lo Ultimo