Los 95 años de Doña Blanca
14-04-2014 13:14:22 |
El pasado sábado 12 en su residencia, la señora Blanca Barreto de Ayala celebró en compañía de sus familiares la dicha de haber cumplido 95 años de vida gozando de buena salud y rodeada de sus seres queridos.

Doña Blanca Barreto, hoy viuda de don Silvio Ayala Leguizamón, madre de 9 hijos, varios nietos, bisnietos y un tataranieto, nació un 13 de abril de 1919 en la ciudad de Qhyqhyo del seno de una respetada y muy querida familia conformada por el capitán Alipio Barreto y doña Cándida Bonzi de Barreto.

Durante la fiesta, los bisnietos de doña Blanca le dieron un sorpresa al hacerle entrega de un banner con su foto y un escrito suyo de puño y letra, además de la serenata que le brindó la pequeña cantante Jazmín Luján quien también interpretó algunas canciones para el deleite de los presentes. 

Posteriormente, se ofreció un delicioso asado y tras cantarle el tradicional cumpleaños feliz, cada familia descebdiente de la doña Blanca posó con ella para la foto.

Llegada la medianoche, todos volvieron a felicitarla, ya que comenzaba el 13 de abirl, día en que oficialmente cumplía 95 años de vida.

Pra doña Blanca nuetrtos sinveros deseos de ¡Mil felicidades!

 



Buscador
Lo Ultimo