Joven pontaporanense egresa como Doctora en Medicina de la UNC
18-12-2013 10:26:24 |
Se trata de la Dra. Annie Letiscia Paniagua Manzur, hija de los esposos Angel Aníbal Manzur y Lucía Paniagua Manzur quien egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.

La flamante profesional cursó sus estudios superiores egresando como Doctora en Medicina accediendo a dicha Universidad en base al Convenio de Estudios existente entre Paraguay y Brasil.

La Dra. Annie Letiscia peroviene de una conocida familia de esta frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, brasileña de nacimiento pero con profundas raíces paraguayas.

El acto de Colación tuvo lugar el pasado miércoles 11 en el exclsuivo Club Concepción de la ciudad de Concepción, en tanto que la Misa de Acción de Gracias, se realizó al día siguiente jueves 12 de diciembre.

La próxima meta de la Dra. Annie Paniangua Manzur, es presentar el Brasil su examen de revalidación de título que le permita ejercer en su pais la profesión, para luego hacer un curso de post grado de especialización.

Para la Dra. Annie Letiscia Paniagua Manzur van nuestros sinceros deseos de éxitos en su carrera profesional. !Felicidades!



Buscador
Lo Ultimo