La fiesta de cumple de Nenucho
14-12-2013 8:22:52 |
Si nos referimos al Dr. Miguel Angel Ramírez González, quizá la gran mayoría no lo conozca, pero si nos referimos a Nenucho, doctor bioquímico, seguro que todos lo conocen. Entonces, hablemos de lo que fue la celebración del cumpleaños de Nenucho Ramírez.

Nuestro dilecto amigo, cumplió un año más de vida, no sabemos cuántos ni tampoco nos animamos a preguntar, el pasado 1 de diciembre, el mismo día en que su ciudad natal, Pedro Juan Caballero, cumplió 114 años, así que nacieron el mismo día, pero en años diferentes, claro está.

Para celebrar tan grata fecha, Nenucho reunió a todos sus familiares en su residencia del barrio Guaraní  y contrató a uno de sus sobrinos para que hiciera el asado, sin faltar, por supuesto, la deliciosa “rubia espumante”, a ala que conocemos comúnmente con el nombre de cerveza.

Así celebró Nenucho Ramírez su cumpleaños número ¿?, y nosotros publicamos las imágenes de la celebración, para que sus amigos y especialmente ex compañeros de facultad en la ciudad de Niteroi, estado de Río de Janeiro, vea la buena vida que lleva el ex compañero.

Para Nenucho van nuestros sinceros deseos de mil felicidades!



Buscador
Lo Ultimo