Realizan nueva verificación de lotes municipales adjudicados ante presuntas irregularidades
Fecha: 2024-07-10 15:50:04 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Isaac Acosta, del Departamento de Obras de la Municipalidad, informó que han iniciado una nueva verificación en asentamientos donde se habla de presuntas irregularidades en terrenos pertenecientes a la comuna que son puestos en venta por parte de personas a quienes se les han adjudicado.


Acosta indicó que han participado de reuniones con comisiones vecinales, donde se habla de irregularidades en la venta de lotes, por lo que se ha tomado la iniciativa de verificar los terrenos ocupados, pidiendo copia de documentos de todos los que han sido beneficiados con lotes municipales.

"Estamos haciendo una nueva verificación, sería como un nuevo censo, para comparar con el que habíamos distribuido y quién era el beneficiado", dijo.

Anunció también que para el domingo próximo, el concejal Ivo Lezcano estará participando de una reunión con la comisión del asentamiento San Lorenzo donde se abordará sobre presuntas irregularidades en los loteamientos en el lugar.

Lezcano, junto a su colega Santiago Benítez, presentaron en la sesión ordinaria de la Junta Municipal del último martes (9), un pedido de informe ante el ejecutivo, sobre loteamientos adjudicados por la comuna en varios asentamientos, en los que habría personas que se benefician económicamente con los terrenos adjudicados.

Foto: Archivo

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador