Por cuarta vez suspenden audiencia preliminar de procesado por asesinato de niña en Romero Cue
Fecha: 2024-06-11 16:24:37 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Este martes (11) se debió llevar a cabo la audiencia preliminar de un joven que supuestamente estaría involucrado en el asesinato de una niña ocurrido en el asentamiento Romero Cue. Según la madre del procesado, es la cuarta vez que se suspende y piden celebridad al fiscal de la causa.


Jorgelino Guanes Benítez se encuentra recluido actualmente en la cárcel del Coronel Oviedo. El mismo es uno de los varios detenidos por el asesinato de la pequeña Luz Maida, de 3 años, quien fue hallada muerta en una vivienda en el asentamiento Romero Cue en abril de 2023.

Ana María Guanes, madre de Jorgelino, estuvo durante la mañana de este martes en el Palacio de Justicia. La mujer afirmó que en la fecha debió haberse llevado a cabo la audiencia preliminar de su hijo, el cual fue suspendido nuevamente y según ella, por cuarta vez. Indicó que el caso está a cargo del fiscal José Luis Torres.

"Una vez más se suspendió y quiero saber por qué el fiscal suspendió, no nos explica y no nos dice el motivo (de la suspensión)", dijo Jorgelina.

"Yo pido justicia y que el fiscal haga su trabajo para que yo pueda quedar tranquila. Sin embargo, no hay tranquilidad, porque no da la cara y yo quiero hablar con él (José Luis Torres)", añadió.

La mujer además aseguró que su hijo es inocente y que durante el momento en que la menor fue muerta, su hijo estaba con ella en su casa.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador