Policía Nacional saca de circulación vehículos cuyos conductores estaban en infracción
Fecha: 2022-12-05 11:36:34 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un control de vehículos y de personas realizado ayer domingo 4, la Policía Nacional con acompañamiento Fiscal, logró incautar un automóvil y 9 motocicletas cuyos conductores no portaban el Registro del Conductor, cuatro de ellos menores de edad. Imagen ilustrativa.


El operativo que estuvo a cargo del personal de la Comisaría 3ªse realizó a partir de las 17:00 horas sobre la avenida Fernando de la Mora entre Panchito López y Elisa A. Linch, estuvo acompañado del agente fiscal Luís Torres quien dispuso que los menores de 12, 14, 16 y 17 años cuyos biciclos fueron incautados, sean puestos en libertad y entregados a sus padres bajo acta, no así el automóvil y las 9 motocicletas que fueron depositados en la sede de la Comisaría Tercera.

En lo que respecta a los conductores mayores de edad que no portaban el Registro de Conductor, aun no siendo potestad de la Policía Nacional exigir dicho documento, a menos que haya una nueva ley que les faculte tal atribución, los mismos fueron igualmente demorados.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador