Pareja de paraguayos fallece tras accidente de tránsito en Brasil
Fecha: 2023-01-30 09:44:09 AM
FOZ DO IGUAÇU, Brasil: Una pareja que transita a bordo de un vehículo con chapa Paraguaya del Mercosur, falleció tras chocar de frente contra un camión luego de que el conductor perdiera el control del rodado, presumiblemente a raíz de la explosión de un neumático delantero.


El fatal suceso se registró el sábado (28) al mediodía en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, estado de Paraná, Brasil, frontera con Ciudad del Este.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía Militar brasileña, éstas dos personas, un hombre y una mujer, iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio con chapa Peraguaya – Mercosur AAIH 334, en dirección a la ciudad de Cacavel distante a 120 kilómetros del lugar, en donde al parecer reventó uno de los neumáticos delanteros.

Este percanse hizo que el conductor perdiera el control del rodado saliéndo se su carril embistiendo contra el guarda rail e ingresando al carril contrario en donde colisionó de frente con un camión que cirulaba por dicho carril en dirección al Puente de la Amistad. Ambas personas fallecieron de manera inastantánea.

Tras el impacto, se produjo un principio de incendio que los bomberos que llegaron de inmediato al lugar pudieronn controlar.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador