Ola delincuencial no para: Robo de camioneta con toma de rehenes en Ponta Porã
Fecha: 2023-01-17 15:29:07 PM
PEDRO JUAN CABALLERO / PONTA PORÃ: En los últimos días, ante la inoperancia de la Policía Nacional, cuyo director Crio. Rubén Darío Paredes ha demostrado una total ineptitud, se han venido registrando con inusitada frecuencia en la frontera, una ola de asaltos, robos y hasta secuestros, inclusive hechos de sicariato.


Esta vez, el escenario de un grave caso de robo con toma e rehén, fue Villa Maisa en la vecina ciudad de Ponta Porã, donde en horas de la mañana de este martes (17), cuatro sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta, abordaron a un hombre y a sus hijos que se encontraban a bordo de una camioneta dela marca VW modelo Amarok, color negro, chapa Brasil – Mercosur OFW 6D54 y los llevaron como rehenes hacia un sector despoblado de la ruta de circunvalación conocida como “Anel Viario”.

Una vez en el lugar, tras haber vivido momentos de terror e incertidumbre, las víctimas fueron liberadas por los malvivientes que se fugaron llevando la camioneta VW Amarok con rumbo hasta el momento desconocido.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador