Ocupantes de una motocicleta hieren de varios balazos a un hombre
Fecha: 2024-07-10 06:48:05 AM
PONTA PORÃ. Un hombre fue herido de varios balazos durante la noche del último martes (9) en plena vía pública del barrio Coopha Fronteira de esta ciudad brasileña. Los supuestos autores serían dos personas que se desplazaban sobre una motocicleta. La víctima fue derivada a un centro asistencial y se encuentra con pronóstico reservado.


El atentado se produjo alrededor de las 19:00 horas (paraguaya) del último martes (9), un hombre que se encontraba frente a un local comercial fue herido de varios balazos. Ocurrió en el barrio Coopha Fronteira de la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificada como André Ajala, de 44 años. El mismo fue auxiliado con vida a bordo de una camioneta hasta el Hospital Regional local. Según informes del vecino país, dicho sujeto fue derivado a una sala de cirugía y hasta el momento se desconocen más detalles sobre su cuadro.

De acuerdo a datos recabados por la Policía Militar y la Policía Civil del Brasil, los supuestos autores del ataque se movilizaban sobre una motocicleta y tras el ataque habrían huido al lado paraguayo de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador