Nuevo giro: Municipalidad suspende definitivamente desfile estudiantil ante amenaza de tiempo severo
Fecha: 2024-05-13 18:46:14 PM
La Municipalidad de Pedro Juan Caballero informó oficialmente en medio de tantas incertidumbres, la suspensión del desfile estudiantil. Una nueva fecha será estudiada para su desarrollo.


En el final de la mañana de este lunes (13), el licenciado Sacha Cardona, jefe del Departamento de Cultura de la municipalidad, había anunciado que el desfile estudiantil se llevaría a cabo el martes (14), ante el anunció meteorológico de lluvias intensas para el día del evento como también para el miércoles (15).

La decisión generó comentarios a favor y en contra. Muchos cuestionaron alegando que se expondría a alumnos, docentes y público a enfermedades respiratorias al estar bajo la lluvia acompañada de temperatura bajas.

Posteriormente, en horas de la tarde, el intendente municipal, licenciado Ronald Acevedo, anunció en comunicación con Radio Amambay 570, la suspensión oficial del desfile estudiantil.

El anuncio del ejecutivo municipal luego fue ratificado por Sacha Cardona en charla para Radio Imperio 106.7 FM. Al mismo tiempo indicó que para el próximo jueves 16 de mayo, en una reunión, estarán estudiando una nueva fecha optativa para el desarrollo del desfile.

#AmambayDigital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador