Peligroso sicario brasileño aprehendido tras enfrentamiento con la Policía
Fecha: 12-08-2019 13:02:53 | Visitas: 421
PEDRO JUAN CABALLERO: Efectivos del GEO protagonizaron este domingo 11 un enfrentamiento a tiros con un supuesto sicario de nacionalidad brasile´ña que posteriormente fue aprehendido. El hecho se produjo a las 19:00hs aproximadamente sobre la Avda. Fernando de la Mora a la altura de la Fracción Reyes Católicos de esta ciudad. Así se informó desde la Comisaría 3ª.

El aprehendido, segíun sus documentos, fue identificado como, APARECIDO MAIA de 49 años, mayor de edad, con RG. Nº. 317.852, natural de Xambr, estado de Paraná-´, Brasil, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca HONDA CB-1, color negro, chapa 168-GAL PY., de cuyo poder se incautó la misma, más un cargador de pistola marca Glock, con siete vainillas sin percutir, 3 aparatos celulares, 7 chips (SIM CARD) de diferentes líneas.

BREVE RELATO:

El citado sujeto estaba transitando sobre la Avda. Carlos Domínguez y a la altura de Fernando de la Mora realizó disparos de arma de fuego contra un automóvil de la marca FIAT,color blanco, con dos ocupantes en su interior.. Inmediatamente personal del GEO que se encontraba por la zona inició una persecución logrando la aprehensión del supuesto sicario, mientras que el citado automóvil se dio a la fuga con paradero desconocido.

Del lugar fueron incautadas además 7 vainillas servidas y percutidas.  El aprehendido cuenta con problemas judiciales en el Brasil (homicidio) y orden de captura pendiente  en nuestro país por robo agrabado, según Nota Nº. 3288, de fecha 28/11/2018, firmada por la jueza Abog. Sadi López Sanabria.

Un detalle que llamó poderosamente la atención es el por qué, si la Policía ya se hizo cargo del sicario, los ocupantes del automóvil Fiat se dieron a la fuga y no se presentaron a realizar ninguna denuncia, lo cual significa que pudo haber sido enfrentamiento entre "colegas".

Radio Imperio 103.1 FM



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58