Atentan contra la vida de aduanero miembro de una conocida familia
Fecha: 03-08-2019 15:41:04 | Visitas: 411
PEDRO JUAN CABALLERO: Hace instantes, pasada las 10:00 horas de este sábado 3, frente a su domicilio de Cerro León casi 14 de Mayo,atentaron a balazos contra la vida del conocido funcionario aduanero, Edgar Insfrán, de 40 años, , miembro además de una conocida familia de esta ciudad. La víctima aún con vida fue trasladada a un Sanatorio local donde falleció minutos después.

Según testigos, la victima se hallaba en frente la casa familiar, sobre Cerro León casi 14 de Mayo observando algunas reformas y tomando tereré, hasta donde llegó un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios dispaaros de arma de fuego contra el mismo.

De  acuerdo a testigos, ya herido de muerte Edgar corrió hacia adentro de la casa en donde cayó boca abajo y  hasta donde llegaron personas para auxiliarlo, pero lamentablemente todo esfuerzo fue esteril, pues falleció minutos después.

En una imagen de circuito cerrado, se puede observar al sicario sobre una moto de mujer, color rojo, transitando por la calle Cerro León en dirección a la vivienda de la víctima, y al cruzar la calle 14 de Mayo, se lo ve extrayendo un arma y a unos 15 metros más adelante, siempre sobre Cerro León, acercarse a la vereda, lado derecho, detrás de un vehículo estacionado, y efectuar disparos contra la víctima en un lapso de tiempo que no duro más de 15 segundos para luego darse a la fuga, mientras se ve a otras personas, posiblemente albañiles, salir corriendo y buscar donde refugiarse. 

En un primer momento se informó que la víctima aún con vida, fue auxiliada primeramente hasta el Sanatorio San Lucas, el más cercano,  y de allí trasladada al Hospital Viva Vida en donde se produjo su deceso.

Edgar Insfrán estuvo un tiempo desempeñando su trabajo en Ciudad del Este hasta que regresó a esta ciudad .Llevaba ya muchos años como Inspector del ente estatal, la mayor parte en esta ciudad y al momento del atentado estaba verificando  las refaccciones que se estaban realizando en la casa familiar y tomando tereré junto dos de sus funcionarios.

La víctima acusó 4 impactos de proyectil, 3 de ellos de refilón y uno de ellos en el pecho, que fue el que resultó letal, según informó el agente fical Marcos Amarilla.

Se desconoce aún cuál podría ser el móvil de este nuevo crimen que aumenta cada vez más la lista de asesinatos en lo que va del año y enluta a una muy querida y respetada familia de la sociedad.

Los familiares pidieron a la Poicía y miembros de la prensa, a no realizar aún algún tipo de conjeturas respecto a las causas del crimen hasta tanto se tenga un alto grado de seguridad, aunque si podemos informar, que a Edgar nunca se lo vio andando armado ni con custodios.

INFORME: RADIO IMPERIO 103.FM - NELSON CANDIA



Buscador
Lo Ultimo