Afirman que acusan a inocente para proteger a un es ”pez gordo”
Fecha: 02-08-2019 14:11:18 | Visitas: 56
PEDRO JUAN CABALLERO: Según informaciones y comentarios que cobran fuerza constantemente, la Policía afirma como el autor de los disparos, con 3 heridos en una céntrica Pizzería, una persona de nombre, Adilson Rodrígo Alvarez, como el autor de los disparos a como el autor de los disparos quien se presentó voluntariamente en la Comisaría 3ª al ver publicada su foto en las redes sociales, sindicado como el autor del hecho punible y enterarse que tenía orden de captura por dicho hecho, de tal forma a deslindar responsabilidades.

Al parecer el hecho que Rodrigo se presentara, le vino como “anillo al dedo” a la Policía, ya que al parecer el verdadero autor fue un “Pez Gordo”, de esos que aportan por “protección” en forma semanal.

Por su parte, el jefe de Investigaciones, Crio. Pppal. Feliciano Martínez,  a donde fue derivado,  en declaraciones a Radio Imperio, no perdió tiempo y expresó que las propias víctimas reconocieron al detenido como el autor de los disparos, pero que es trabajo de ellos identificar al autor y que el nombre que manejan es el brindado por las víctimas, que asegura es el de Adilson Alvarez.

Dijo también que ellos no aseguran que haya sido Adilson Alvarez, pero que tampoco descartan que lo sea,  y que tras la investigación les corresponde demostrar que sería o no del mismo autor.

Para las 8:00 hs estaba prevista la presencia del Fiscal en Investigaciones  a fin de tomarle declaraciones  y que si las víctimas se ratifican en sus declaraciones el Fiscal tomará las medidas pertinentes y que si las mismas dudan que se trata del autor, tendrá que ser liberado, ya que se trataría de otra persona.

Sobre el detenido, dijo que ellos, la Policía, maneja que se trata de una persona trabajadora, conocida de la ciudad y agregó, que con eso tampoco descartan que no sea.

Finalizó diciendo que el acusado es soltero y que estaba acompañado de una mujer y que cualquiera que lo ve puede decir que era su novia o su señora.   

Dependiendo de las declaraciones del acusado y de las víctimas podría ser liberado o permanecer detenido.

Ahora surgen unas pregunta ¿quién fue el verdadero autor?, ¿si no es Adilson el autor, a quién se está protegiendo??

INFORME:: Nelson Candia_ Imperio FM 103.1



Buscador
Lo Ultimo