A 3 años de su muerte, profanan su tumba y queman ataúd de Rafaat
Fecha: 25-07-2019 12:36:36 | Visitas: 1430
PONTA PORÃ: A 3 años de que Jorge Rafaat fuera asesinado en la vía pública, causando pánico en los pobladores residentes en las cercanías del hecho, por la extrema violencia utilizada por sicarios, guardaespaldas del finado y policías, personas desconocidas profanaron la tumba del referido Rafaat y quemaron el ataúd.

Según fuentes brasileñas, miembros de la pandilla liderada por el narcotraficante Elton Leonel Rumich Da Silva, alias “Galant”, entraron al cementerio donde está la tumba de del difunto Jorge Rafaat Toumati, quien fue asesinado en Pedro Juan Caballero, supuestamente, hecho nunca aclarado oficialmente,  por el grupo criminal mencionado, y profanaron la tumba, quemando el ataúd.

La noticia la confirmó la esposa del finado y un cuidador del campo santo, quienes dijeron que el ataúd fue retirado de su lugar y luego lo quemaron, pero no dieron detalles de los restos óseos o cualquier detalle relacionado al cuerpo..

Según conversaciones telefónicas, revelaron que uno de los miembros sospechoso, en este caso el “jefe”, dirigió a sus amigos a desaparecer el ataúd con la finalidad de crear pánico y dejar un mensaje que ciertas personas no podrán tener paz ni en su tumba.

Referente al asesinato de Rafaat, se sospecha que el tal “Galant” dirigió la emboscada para perpetrar el asesinato, utilizando un arma de grueso calibre, ametralladora punto 50, capaz de derribar aviones. Se habla de un supuesto “botín” perteneciente al finado con el cual se dice quedó en manos de “Galant”, aunque no se menciona de que se trató tal “botín”.

Jorge Rafaat Toumani fue ejecutado la noche del 15 de junio de 2016 en el barrio san Gerardo de  Pedro Juan Caballero”, menciona el medio brasileño.

FUENTE:https://www.extra.com.py

 

 



Buscador
Lo Ultimo