La ola de violenecia se trasladó a Yby Yaú
Fecha: 24-07-2019 12:58:01 | Visitas: 721
YBY YAÚ, CONCEPCIÓN: De acuerdo a los últimos acontecimientos delictivos, asesinatos, la violencia se ha trasladado ahora a la ciudad deo Yby yaú, departamentro de Concepción, distante a 100 kilómetros de Pedr Juan Caballero. Hace unos días fueron asesinados dos pobladores de la zona, colonia Cerro Memby, se acababa de hallar el cadaver de un joven badeño desapararecido y anoche se reportó un triple asesinato en un estancia de la zona.

Las 3 víctimas eran trabajadores de la estancia atacada por desconocidos armados.
Los cuerpos sin vida de las tres personas fueron hallados durante la madrugada de este miércoles en una estancia ubicada en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Los trabajadores fueron atacados por personas armadas que llegaron al sitio.y según los primeros datos, al menos seis personas encapuchadas y armadas fueron las que llegaron hasta la estancia Cerro Mojón situada en la zona de Yby Yaú,

Resultaron víctimas fatales, el capataz, el hijastro del mismo y otra persona más.

El establecimiento ganadero aparentemente era del supuesto capo narco Jarvis Chimenes Pavão y ahora está bajo la administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

"Los desconocidos llegaron a la estancia y mataron al capataz, al hijastro de 14 años y a otra persona.

La estancia atacada se llama "Cerro Mojón", está ubicada a 10 kms. de la sub comisaría 22, en Yvy Ya'u, colonia Sapucai.
Además se habrían incendiado maquinarias, motocicletas y 1 vehículo.

"La esposa logró huir y caminó 10 kilómetros para hacer la denuncia", relató el suboficial Ramón Ávalos de la Sub Comisaría Colonia Sapucái.

Las 6 personas llegaron en dos vehículos.

No se descarta que el triple asesinato se debió a una represalia por el trabajo que venían realizando para SENABICO.

 

Radio Imperio 103.1 FM



Buscador
Lo Ultimo