Detienen a tres sospechosos de cuádruple homicidio en el Chaco
Fecha: 15-07-2019 17:40:51 | Visitas: 393
MCAL. ESTIGARRIBIA: Investigando el horrendo cuádruple crimen, la Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Mcal. Estigarribia y detuvo como sospechosos al capataz y a dos sujetos más.

En torno a la investigación del cuádruple crimen ocurrido en la estancia Taguató, en Mariscal Estigarribia, Chaco, el equipo investigador llevó adelante una serie de allanamientos los cuales derivaron en la detención de tres personas. En total ya son 5 los detenidos y se pudo recuperar parte del  ganado hurtado, que se encontraban en dos camiones de alto porte.  

Según informes, fueron aprehendidos por los agentes policiales, bajo la supervisión del agente fiscal Andrés Arriola, el capataz de la estancia, Vicente Ramírez, su cónyuge y otra persona. El sistema AFIS (Sistema Automático de Identificación Dactilar), precisará los nombres de las otras dos  personas detenidas. El operativo fiscal y policial se realizó esta mañana en un domicilio situado en Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

En las pesquisas del caso tomaron intervención los agentes fiscales Andrés Arriola y Héctor Velázquez, bajo asignación de la Fiscalía Adjunta. En la investigación, coadyuvan  además los agentes fiscales, Celso Morales, en Concepción y María Irene Álvarez, en Asunción, respectivamente.

Lo más lamentable de todo, aunque cualquier hecho de esta naturaleza lo es, fue la muerte de un niño y una niña que fueron a pasar las vacaciones con sus abuelos y acabaron siendo asesinados.

Una pareja y sus dos nietos menores habrían sido asesinados en la Estancia Taguató, ubicada sobre la Picada 500, a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia.

Según los datos preliminares, desconocidos irrumpieron en el establecimiento y mataron al propietario, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, de 71 años y sus nietos, la niña M. S. A , de 10 años y su hermano F. M. S. A., de 8 años.

Un vecino que llegó al lugar dice haber observado huellas de camiones de gran porte en el acceso a la estancia. Según informe de la Comisaría 6° de Mariscal Estigarribia, las cuatro personas estaban de vacaciones en la estancia y la última comunicación que recibieron sus familiares data del 10 de julio a las 18.53 en la que informaban que todos estaban bien.  



Buscador
Lo Ultimo