Vuelco deja una persona fallecida en General Artigas
Fecha: 30-06-2019 16:22:02 | Visitas: 446
GENERAL ARTIGAS. Un accidente de tránsito fatal ocurrió esta mañana en este distrito del departamento de Itapúa, sobre la ruta VIII “Gral. Blas Garay”. Una mujer que iba de acompañante falleció a consecuencia del vuelco. En el vehículo se encontraban dos personas, oriundas de esta localidad y el conductor se encuentra grave.

La esposa del conductor, Ramona Espínola, falleció tras el vuelco del automóvil marca BMW. “Son vecinos de General Artigas y volvían de un festival que se realizó en San Pedro del Paraná”, informó el agente policial Hernán Valenzuela.

El accidente se registró al amanecer de este domingo, a la altura del kilómetro 30. De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 8 de General Artigas, el conductor Juan Molinas perdió el control del vehículo y fue a parar sobre la banquina, a metros de la cinta asfáltica, después de dar varias vueltas. “Aparentemente venían a gran velocidad en una curva. Hay unos 200 metros de marcas de freno y piezas del auto esparcidas sobre el asfalto”, expresó Valenzuela.

Por la gravedad de las lesiones del conductor, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por los Bomberos Voluntarios de San Pedro del Paraná, donde fue asistido y se encuentra internado en delicado estado de salud.

Fuente: ABC



Buscador
Lo Ultimo