A los 102 años pudo abrazar al LEÓN
Fecha: 27-06-2019 20:05:23 | Visitas: 481
Chacoré recibió la visita de su máximo ídolo, Nelson Haedo Valdez. “Condenado a un amor eterno”, es la frase grabada sobre la enorme bandera azulgrana que adorna la casa de don Roberto Villagra.

El abuelo de 102 años, quien reside en Yaguarón, Paraguarí, vivió anoche uno de los momentos más emotivos, cuando temblando abrazó a su máximo ídolo: Nelson Haedo Valdez.

“Rehuga guive la Cerrope nde la che ídolo, che gusta la nde movimiento” (desde que jugás en Cerro vos sos mi ídolo, me gusta tu movimiento), dijo el chacoré, que había pedido conocer al León Guaraní y así cumplir su sueño de toda la vida.

En medio de risas, Haedo le contestó: “Nde abuelo koaga la ídolo, che jugador minte” (vos ahora abuelo sos el ídolo, yo solo soy un jugador).

A lo que don Roberto replicó. “Ndaha´éi ete katu upéicha hina” (no es así sique).

El excombatiente de la Guerra del Chaco no dudó en contar que él también era jugador.

“Yo jugué hasta los 45 años en la Liga de Paraguarí”, dijo iniciando así una amena charla con el delantero del Ciclón, que se extendió hasta muy entrada la noche.

El mejor regalo
Con la humildad que lo caracteriza, el histórico jugador de San Joaquín no llegó con las manos vacías hasta la casa de don Roberto.

Haedo le obsequió una camiseta de Cerro con el número 102 en la espalda, que simboliza la edad del veterano.

Fuente:Diario Extra



Buscador
Lo Ultimo