Koki en la vida de Camarasa, ¿solo amigo o amante y sponsor?: "Es evidente que..."
Fecha: 26-06-2019 18:16:23 | Visitas: 687
La sexualidad del cantante Edgar Camarasa vuelve a saltar al tapete. Los lujos, sus declaraciones en Tv, y su cercanía con su amigo y productor Koki Vega, revivieron las especulaciones y las esparcieron con mucha fuerza en el seno de la “flora y fauna farandulera”.

Invitado al programa televisivo “El Conejo”, Edgar Camarasa fue consultado por su vida sentimental. “Menos mujeres que película de guerra”, expresó.

El conductor de la emisión sabatina, Palo Rubin, intentó interpretar lo dicho por su invitado: “Tu corazón está yendo hacia una mujer pero tu cerebro te dice concentrate en el laburo, ¿es así?”, preguntó y el cantante asintió. Inmediatamente, fue respaldado por su amigo y productor Koki Vega, quien acotó “¡Que así sea!”.

El hecho generó muchos comentarios en el ambiente farandulero y por supuesto en las redes sociales, tanto que no pudo quedar exento de los espacios faranduleros en medios.

En el programa ‘En boca de lobos’, de Lobo Tv, el tema fue debatido y la conclusión de los sinfín de rumores apuntó una vez más a Koki Vega.

“Prácticamente le estaba cantando a él, bésame o algo así decía y nombrándole a Koki, yo no sé si en realidad es pareja de él pero que lo diga ya de una vez… rápido se saben las cosas y es más que evidente, yo creo que debería admitirlo ya de una vez”, dijo la panelista Katty González.

El periodista Alejandro Enrique recordó una información que le llegó y con el tema en cuestión refirió “atar cabos”.

“Una vez me dijeron que un cumbiero que quiere potenciar su carrera internacionalmente va y viene de estados unidos porque tiene un amorío con su productor, entonces yo uní con flechas, para mí que el único es Camarasa, lo que sí que después de Carmiña Masi no le vimos con ninguna otra mujer”.

González continuó y aseveró que según malas lenguas, el vocalista de Talento de Barrio es financiado por alguien.

“Yo me pregunto si este Koki es el famoso sponsor de quien tanto habla la gente o si tiene otro, porque según comentarios él viaja mucho a Coronel Oviedo, yo no sé qué es lo que él se va a hacer ahí, si se va a cantar o se va a tocar algunas cosas por ahí…”, lanzó.

El presentador Juan Carlos Samaniego mencionó que considera que cada uno debe vivir su vida y no debe ser obligado a revelar su vida sexual, pero Katty volvió a arrojar leña al fuego con una pregunta.“¿A ustedes no les llama la atención de dónde sacó tanto dinero repentinamente?”.

El otro integrante del panel, Fernando Ruttia, le preguntó si insinuaba que Edgar tiene un sponsor y la misma afirmó: “Es evidente que tiene”.

 

En el 2018, Edgar Camarasa casi golpeó al periodista Sebastián Rodríguez en plena emisión en vivo del programa “El Gran Show de Latele”, luego de que este haya insinuado un supuesto romance homosexual suyo y mencionara una misteriosa visita a un “amigo” en Miami.

FUENTE: HOY



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58