Consejero de la EBY fue abofeteado
Fecha: 24-06-2019 22:28:44 | Visitas: 118
El consejero de la Entidad Bina­cional Yacyretá Víctor “Bebeto” Almirón Achar fue víctima de una agresión física por parte de un ciudadano, identificado como Eduardo Meza, quien le reclamó airadamente que se deje de men­tir a la ciudadanía. Fue durante la fiesta de San Juan, realizada el sábado en la capital del departa­mento de Misiones.

Según versiones de los presen­tes, el consejero de la EBY no fue bien recibido por la gente porque se caracteriza por mentir a la gente humilde de la zona y que en representa­ción de la ciudadanía Meza le propinó una bofetada ante la sorpresa de la concurrencia. Meza, en contacto con el diario La Nación, dijo que preferiría no ahondar sobre lo ocurrido. Sin embargo, el hecho no tuvo mucha difusión porque el funcionario de la binacional no realizó ninguna denuncia oficial en la comisaría de San Juan Bautista ni en la Dirección Policial del octavo departamento.

Almirón Achar, amigo y hom­bre leal y de confianza del director de la EBY Nicanor Duarte Frutos es uno de los responsables de las licitacio­nes del Brazo Aña Cuá y repre­sentante del Consejo en los distintos programas.

Fuente: LA NACIÓN



Buscador
Lo Ultimo