Borracho amenazó con matar a toda su familia.
Fecha: 13-06-2019 11:27:37 | Visitas: 222
PRESIDENTE FRANCO. Un hombre visiblemente alcoholizado protagonizó un hecho de violencia familiar dentro de su hogar y amenazó con matar a su pareja y a sus hijos utilizando pedazos de vidrio roto. Las víctimas tuvieron que gritar por socorro para no ser asesinadas. Ante la intervención policial el borrachín agresivo forcejeó con los uniformados para intentar evitar su detención. El grave caso se registró el lunes a las 13:40 horas en el barrio Tres Fronteras, a orillas del río Paraná.

El que se pasó de copas y amenazó con matar a los miembros de su propia familia por puro nerviosismo es Francisco Peralta Figueredo (37), quien fue detenido por personal de la subcomisaria 10ma tras la utilización de la fuerza. Resultaron víctimas su pareja Natividad Paredes (37) y sus hijos pequeños, siendo que la mujer ya soportó anteriormente hechos de violencia y no radicó las denuncias correspondientes.

Acorde a los datos, Peralta consumió una gran cantidad de bebidas alcohólicas y se puso agresivo con su concubina y sus hijos. Durante una discusión el mismo rompió varios objetos de la casa, entre ellos algunos de vidrio. Luego se apoderó de los restos de cristal y amenazó a toda su familia con matarlos. Ante la desesperación y para defender a sus hijos la mujer gritó por socorro y fue oida por vecinos que alertaron a la Policía Nacional.

Los policías indicaron que al llegar al lugar encontraron a Peralta bastante alterado y visiblemente alcoholizado, expidiendo un fuerte aliento a alcohol. La mujer les comentó que constantemente era maltratada por su pareja y pidió ayuda para que lo detengan. Al querer calmar al hombre, el mismo se puso más agresivo y opuso resistencia para no ser detenido, por lo que tuvo que ser dominado y esposado a la fuerza.

Fuente:Diario la Jornada



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58